Poco conocidos hechos sobre juguetes 80s mexico.



Móvil de 4 bailarines (en color azur y plateado). Construye tu propio móvil (DIY: Do it yourself) y haz disfrutar a tu bebé al sumergirse en este pequeño movimiento de colores y brillo mientras está relajado en su cuna.

Lo mejor de todo: Usa tu imaginación para montarlo. Es obediente, sencillo y divertido. 5 piezas de madera maciza con un...

¡OMG! ¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será el más rápido en encontrar las parejas de calcetines en medio de este barullo?

Gracias por suscribirte Pronto entablarás a recibir nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de nuestras promociones.

Si estás pensando en comprar un regalo o juguete educativo para un niño de 4 a 6 años de edad, hemos seleccionado una serie de productos, sets o juegos modelo que pueden ser los idóneos para hacer un regalo o comprar para los niños de esta perduración:

Se alcahuetería de 3 piezas de madera con un mensaje claro e inspirador. Cada Piedra es de un tipo de madera diferente , cada una con textura, matices y colores únicos, están acabados con cera de abeja y...

¡Abre cada caja explorar lo que hay detrás de cada puerta! Este b daman juguetes mercadolibre peru kit de seis cajas de madera con cerradura es ideal para el formación de formas, colores y relaciones espaciales. Refuerza las habilidades de opción de problemas y de motricidad fina.

Corta y sirve verduras frescas para que cada comida sea más sana. Imaginación y creatividad: Anima al juego imitativo e imaginativo; estimula la capacidad narrativa, el esparcimiento de rol y la creatividad.

Y el tema de resistir y traer el vaso por ejemplo en invierno es menos peligroso porque llevamos zapatillas y pantalón largo, pero en verano que llevamos las piernas y los pies al descubierto prefiero que ella lleve a la mesa otros objetos que no se rompan, al menos de momento

Con estos sencillos instrumentos puedes crear tu propio ritmo. Motricidad fina: Estimula la destreza, la coordinación orificio-mano y la tiento manual.

Dispones de un surtido de telas de colores, pinturas de tela y purpurina para los adornos. Seedling nos trae desde Nueva Zelanda una bolsa...

No es posible adicionar el núúnico de artículos seleccionado. Por atención, introduzca una cantidad inferior.

¡Esta colección de juegos atesora los juegos más bonitos! ¿Quién sabe cómo ayudar mejor al campesino Tino? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los descarados animales de la dehesa? Estos 10 juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los...

Una primera arpa perfecta para los pequeños músicos de casa. Su estructura de madera robusta será ideal para las manitas de los aprendices, de esta forma conocerán el mundo de la música y se familiarizarán con un instrumento de cuerda tan distinto como este.      

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre juguetes 80s mexico.”

Leave a Reply

Gravatar